viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona en cuartos de Europa League ante verdugo de Pellegrini

El sorteo de los cuartos arrojó los próximos encuentros de esta competición, la cual quedó sin ningún jugador o técnico chileno en disputa, puesto que Manuel Pellegrini, Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Guillermo Maripán quedaron eliminados en los octavos.

Listos los cuartos de final. Sin ningún chileno en cancha, la próxima fase de la Europa League tendrá lugar los días 07 y 14 de abril, fecha en las que se jugarán los partidos de ida y vuelta. El sorteo ya arrojó cuáles serán los enfrentamientos, donde destaca el Barcelona versus Frankfurt, puesto que el equipo de Xavi se medirá ante el elenco que fue el verdugo del Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

Los ‘culés’ vienen de eliminar al Galatasaray de Turquía, equipo en el que milita el volante chileno Erick Pulgar, que no vio minutos en el último partido. Frankfurt, por su parte, dejó afuera a los béticos gracias a un error en la prórroga del portero Rui Silva, por lo que ahora tienen la posibilidad de cargarse a otro equipo español.

El Leipzig alemán se verá las caras con el Atalanta de Italia, equipo que dejó afuera de competición al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz con un forzado 1-0 en el partido de vuelta, con el chileno en cancha como titular de los alemanes.

Otro equipo que se metió en cuartos eliminando a un chileno fue el Sporting Braga, equipo portugués que dejó afuera al Mónaco de Guillermo Maripán y que ahora enfrentará al Rangers de Escocia, tras dejar en el camino al club Estrella Roja.

Finalmente, también tenemos el cruce entre West Ham de Inglaterra y el Lyon de Francia. Los ingleses vienen de eliminar en duro partido al Sevilla, una de las máximas figuras de la Europa League y, además, dueños de casa del estadio en el que se jugará la final de la competición.

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES DE CUARTOS
– Leipzig vs. Atalanta (07 y 14 de abril, a las 15:00 horas)
– SP. Braga vs. Rangers (07 y 14 de abril, a las 15:00 horas)
– West Ham vs. O. Lyon (07 y 14 de abril, a las 15:00 horas)
– Frankfurt vs. Barcelona (07 y 14 de abril, a las 15:00 horas)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Xavi Hernández