viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Nadie del PSG fue blando, di la vida por ir ante el Madrid»

El jugador brasileño fue uno de los más señalados tras el duelo entre el Paris Saint Germain y el Real Madrid, encuentro en el que los 'merengues' dieron vuelta el resultado y eliminaron a los parisinos de la UEFA Champions League. Pero 'Ney' afrontó a los críticos del PSG.

Dio la cara el astro brasileño. Neymar, delantero del PSG, se refirió a la eliminación de su equipo en manos del Real Madrid en Champions League, siendo uno de los primeros jugadores en referirse a la derrota. Esto en el contexto de la presentación de sus nuevos zapatos de fútbol.

«Fueron días complicados para nosotros, no queríamos perder. No estamos ahí para eso, no lo programamos», comenzó señalando el ex Barcelona. Sin embargo, el brasileño respondió a los ataques en contra de la falta de actitud del equipo, sobre todo de sus estrellas, donde el atacante de 30 años fue uno de los más criticados.

«Nadie estuvo ‘blando. Al contrario, nos dedicamos, nos comprometimos, nos capacitamos para buscar la clasificación», declaró ‘Ney’.

El delantero confesó que dio todo para llegar a jugar contra el Madrid tras su lesión, pero  que le tocó recibir junto con su equipo el duro golpe. «Regresé de una lesión dando mi vida para estar en ese momento. Por mucho que fuera a perder, pero al menos estaría con el equipo para recibir la bofetada. La vida del atleta es así», señaló.

Aún así, el futbolista asegura que el fútbol da segundas oportunidades y está seguro de que en algún momento le tocará volver a estar en lo alto. «Un día estás ahí abajo, perdiste un partido, pero luego puedes cambiarlo todo en poco tiempo. El fútbol es gratificante por eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Neymar