jueves 19 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

El desahogo de Cahais: «Me trataron mal y casi me humillaron»

El ex defensor de Católica reveló como fueron los últimos meses en la escuadra precordillerana acusando un mal trato y humillación que cruzó la línea el jueves de la semana pasada, siendo hoy el más perjudicado por quedar sin club al menos hasta final de temporada.

Matías Cahais finalmente se desvinculó de Universidad Católica luego de tener un encontrón con el DT Mario Salas y su ayudante, Leonardo Zamora, indicando que sufrió una constante falta de respeto y humillación por parte del cuerpo técnico, motivos que lo llevaron a reaccionar como lo hizo.

«Fueron millones de cosas que pasaron en estos cuatro meses. Fue una falta de respeto constante, más allá de jugar o no. Es algo personal, nunca me dieron razones futbolísticas por las cuales no estaba. Me dijeron  que no iba a concentrar a lo largo de todo el torneo, cuando me habían dicho antes que me tenían en cuenta y que era importante», señaló el defensor en Radio Cooperativa.

Sobre la situación misma con Zamora, el ex hombre de Racing indicó que el jueves pasado se rebasó el vaso por el cúmulo de situaciones que vivió.

«Fue una situación difícil para mí, porque no fue solo futbolístico el tema. Es un cúmulo de cosas que terminaron el jueves pasado con una discusión, pero la realidad es que hubo una falta de respeto total, una casi humillación a lo largo de tres o cuatro meses. Tuve el problema en el entrenamiento, a la tarde se comunicó conmigo un allegado del cuerpo técnico comunicándome que no me iban a dejar entrenar al día siguiente», agregó.

Pero Cahias se considera que es el más perjudicado tras esta situación, pues luego de pasar todo el semestre sin jugar, hoy se encuentra sin club cuando la mayoría de los torneos comenzó, por lo cual no tendrá grandes opciones de encontrar equipo y poder jugar al menos hasta que finalice la temporada.

«No voy a conseguir club ahora. Al que trataron mal y que casi lo humillaron siempre fui yo. Nunca salí a hablar ni a quejarme, siempre tuve la buena disposición en en club, me manejé de la misma forma, pero todo tiene un límite, cuando se pasa la raya no es lo correcto», sostuvo.

Finalmente, hizo sus descargos con Salas, a quien señaló como el responsable de todo por tratarse del encargado de manejar estas situaciones en el equipo. «La realidad es que quien maneja todo es el técnico y siempre he hablado con él. Con el ayudante tuve ese inconveniente, pero nunca había tenido una charla antes ni para bien, ni para mal. Mi relación complicada fue siempre con el señor entrenador», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Cahais