viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Listo para volver: Carlos Chandía retomará alcaldía de Coihueco

Después de ocho meses de haber sufrido un peligroso accidente automovilístico, el ex árbitro del fútbol chileno ya está en el tramo final de recuperación y alista los últimos detalles para retomar sus funciones como alcalde de la comuna de la Región de Ñuble.

Una buena noticia recibieron los habitantes de Coihueco y amantes del futbol. A pesar de haberse retirado hace varios años, Carlos Chandía dejó un gran recuerdo en el balompié de Chile. Ahora, el exárbitro está listo para retomar sus funciones en la alcaldía, después de aquel grave accidente automovilístico.

Y es que, en un comunicado oficial, la alcaldía de Coihueco anunció la buena noticia con un «ya es oficial. El alcalde Carlos Chandía retoma sus funciones este martes 22 de marzo, luego de recibir el alta laboral de parte del equipo médico de la Mutual, tras más de ocho meses de ausencia producto del accidente automovilístico que sufrió».

Recordar que, en julio de 2021, el ex árbitro sufrió un lamentable accidente automovilístico mientras conducía su camioneta en la ruta que une Coihueco y Chillán. En aquel momento, Chandía tuvo en riesgo su vida después de haber sufrido lesiones de gravedad.

Afortunadamente, el alcalde se recuperó de buena manera todo este tiempo y está completamente listo para retomar sus acciones en la municipalidad después de ocho meses de una ardua recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Carlos Chandía