viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Endler: Lyon femenino goleó y sigue puntero en Francia

El equipo de la guardameta nacional, quien no estuvo presente en el compromiso debido a una operación en el ligamento de su rodilla derecha, no tuvo problemas para superar sin contratiempos 0-3 a Dijon con una inspirada Catarina Macario, quien anotó doblete.

Olympique de Lyon no pasó zozobras y goleó sin problemas a Dijon 3-0 en una nueva jornada de la División 1 Fémenine en Francia. El equipo de Christiane Endler, quien estará de baja durante los próximos dos meses por una cirugía de ligamentos en su rodilla derecha, continúa como líder absoluta del torneo.

En un partido donde las rivales tuvieron cero tiros a puerta, Lyon dominó absolutamente las acciones de principio a fin y rápidamente se pusieron en ventaja cuando Catarina Macario anotó su primer tanto del compromiso al minuto 9.

Tras seguir con el asedio al arco de Dijon, al minuto 35 cayó el segundo tanto personal de Macario, sellando su doblete y el segundo de Lyon. En la segunda parte la historia no fue diferente y, al minuto 62 de partido, Melvine Malard marcó el tercer tanto definitivo para las compañeras de ‘Tiane’.

Con esta victoria, Olympique de Lyon se mantuvo como líder exclusivo de la primera división femenina al sumar 49 puntos de 51 disputados. Ahora, el próximo desafío de las ‘leonas’ serán los cuartos de final de Champions League, cuando enfrenten a Juventus el próximo 23/03.

Por su parte, Dijon quedó octavo con solo 13 unidades y continúa sin ganar en la liga. Sin embargo, tendrán su posibilidad de reivindicarse cuando enfrenten a Saint Etienne el próximo 2 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES