viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Suspensión por agresión a un juez marcó triunfo del ‘Gladbach’

Un partido que parecía tener un trámite normal terminó de la peor forma. El Mönchengladbach se impuso por 2-0 al Bochum en un compromiso de Bundesliga que terminó suspendido luego de que el juez de línea fuera golpeado con una botella que voló desde las tribunas.

En un partido válido por la jornada 27 de la Bundesliga y disputado en el estadio Vonovia Ruhrstadion, el Borussia Mönchengladbach venció por 2-0 al Bochum en calidad de visita y se ilusiona con alcanzar puestos de clasificación europea. El encuentro finalizó con suspensión luego de que los hinchas arrojaran objetos al guardalínea, lo que obligó a evacuar la cancha a los protagonistas.

Los goles del partido cayeron todos en el segundo tiempo. Alassana Pléa convirtió el 1-0 a los 54 minutos. Más tarde, Breel Embolo aumentó la ventaja para la visita a los 61 minutos ante un elenco local que poco podía hacer para revertir la situación.

El bochorno llegó a los 88′. Cuando se jugaban los minutos finales un hincha del Bochum lanzó una botella en contra del juez de línea, provocando que los jugadores se retiren a los vestuarios anticipadamente y que el duelo se suspenda indefinidamente.

Tras el lamentable desenlace, Mönchengladbach subió hasta la undécima posición con sus 33 unidades, mientras que el Bochum lo sigue de cerca en la duodécima posición con sus 32 positivos. Por el momento, aún se desconoce si será el resultado final o bien, se terminará de jugar los últimos minutos a puertas cerradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias