viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue sumando: Galdames vio acción en triunfo clave de Genoa

El mediocampista chileno ingresó en el segundo tiempo para participar en la victoria del 'Grifo' en casa por 1-0 ante Torino. La escuadra del ex U. Española aguantó jugar con un hombre menos 70 minutos y se quedó con tres puntos importantes en su lucha por no descender en Italia.

Sigue sumando minutos y confianza. En un partido correspondiente a la jornada 30 de la Serie A, Genoa de Pablo Galdames, quien vio acción en la segunda parte, se impuso con un ajustado 1-0 a Torino en condición de local, donde supieron reponerse a una tempranera expulsión.

El ‘Grifo’ encontró rápidamente la llave del gol a través de Manolo Portanova (14′), quien inauguró el marcador. Sin embargo, 10 minutos más tarde el central Leo Ostigard fue expulsado por doble amonestación y dejó al dueño de casa con un hombre menos a falta de 70′.

Con esta situación, el cuadro turinés se hizo dueño absoluto del balón y metió en el fondo al equipo del volante chileno, quien saltó a la cancha en el 66′. Pese a manejar el esférico con extrema amplitud, la visita no fue capaz de generar una ocasión clara y el complicado ‘rossoblu’ se alzó con el triunfo.

Genoa de Galdames logró una victoria trascendental, ya que si bien sigue antepenúltimo en zona de descenso, se acercó tres puntos a Cagliari, su más cercano perseguidor de arriba. En la siguiente jornada deberán visitar a Hellas Verona (03/04) post fecha FIFA.

Mientras que Torino sigue en la medianía de la tabla y no puede subir de la undécima ubicación de la liga italiana, por lo que buscarán reponerse cuando tengan que enfrentar a colista Salernitana el fin de semana del 03 de abril en Salerno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames