viernes 18 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Leeds United remontó increíble partido a Wolverhampton

Bentida Premier. En un partidazo que terminó con goles, una expulsión, remontada un final digno del fútbol inglés, el Leeds vino desde atrás para superar por 3-2 a los 'wolves' como visita y quedarse con un importantísimo triunfo en su meta por escapar del fondo de la tabla.

En un partido válido por la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra y disputado en el estadio Molineux, el Leeds United venció en el final por 3-2 al Wolverhampton en un entretenido duelo en el que el ex equipo de Marcelo Bielsa caía por 0-2.

En el primer tiempo fue todo del Wolverhampton. Jonathan Castro puso el 1-0 a los 26 minutos con una notable definición y más tarde, Francisco Trincao amplió la ventaja para los ‘wolves’ a los 45′, cerrando la primera parte en ventaja de 2-0 para el local.

En el segundo tiempo la expulsión de Raúl Jiménez (53′) por infracción sobre el arquero al llegar tarde al balón marcaría un antes y un después en el partido.

El ex equipo de Marcelo Bielsa aprovechó el hombre de más y gracias a los goles de Jack  Harrison a los 63′ y de Rodrigo Moreno 66′, igualó rápidamente el encuentro. Parecía buen premio para los ‘whites’, pero en los 90+1′, Luke Ayling terminó por concretar la emocionante remontada del Leeds.

Con este resultado el Wolverhamtpon se mantiene en el octavo lugar de la tabla con sus 47 puntos, mientras que el Leeds United respira un poco más tranquilo en relación al descenso con sus 29 positivos, estando a solo 7 de caer de categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias