sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Se preocupa Lasarte: Pablo Parra salió lesionado en Puebla

Preocupación para Martin Lasarte, debido que cuando se jugaban los 62 minutos del encuentro del Puebla contra el Santos Laguna, por la Liga Mexicana, el seleccionado nacional Pablo Parra salió lesionado por molestias físicas y es duda para los duelos ante Brasil y Uruguay.

La Selección de Chile ya palpita los últimos días en la previa al encuentro ante Brasil de cara a la decisiva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Para este importante encuentro, el técnico uruguayo, Martín Lasarte convocó a lo mejor que tiene a disposición, pero desde México llegaron preocupantes noticias.

Esto, debido a que el volante nacional Pablo Parra que milita actualmente en el Puebla, salió reemplazado con problemas musculares en el empate 2-2 ante Santos Laguna en una nueva fecha del fútbol azteca.

Parra dejó el juego en los 62 minutos con un problema muscular, por lo que se desconoce si podrá integrarse a partir de los próximos días a los trabajos de Martín Lasarte en ‘Juan Pinto Durán’.

Esta pésima noticia llega a menos de una semana del trascendental duelo ante Brasil en el Maracaná (jueves) y a poco menos de 10 días del partido ante Uruguay en San Carlos de Apoquindo (29 de marzo) en el cierre de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Parra