sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

En zona de Champions: Arsenal derrotó al Aston Villa por Premier

El equipo dirigido por Mikel Arteta fue mejor que el Aston Villa, al que venció 1-0 gracias a un gol tempranero de Bukayo Saka, lo que fue suficiente para posicionar al Arsenal en los puestos de Champions League de cara a la otra temporada. Le sacó cuatro puntos al Manchester United.

Arsenal venció 1-0 a Aston Villa y sumó tres puntos importantes de cara a la clasificación a las competencias internacionales. Con este resultado, los dirigidos por Mikel Arteta se mantienen en la cuarta posición con 54 puntos, cuatro más que Manchester United , su principal perseguidor. Por otro lado, los de Steven Gerrard quedaron relegados a la novena posición, lejos de la pelea.

Arsenal buscó imponer su juego en el Villa Park y en la primera aproximación al arco rival casi logra marcar con un remate de Emile Smith Rowe desde dentro del área que se fue por encima del travesaño.

Los ‘Gunners’ pudieron abrir el marcador: tras un centro que generó varios rebotes en el borde del área rival, la pelota le cayó en la medialuna a Saka(30′), quien remató fuerte de zurda y venció al portero argentino, quien estaba tapado con tanta gente en su zona. Esta anotación le bastó a los forasteros para asegurar la victoria final.

En la próxima jornada, Arsenal visitará a Crystal Palace para seguir sumando y mantenerse en los primeros cuatro puestos. Por su parte, Aston Villa hará lo propio ante los Wolves en en Molineux Stadium.

Publicado en: Noticias