sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Superclásico se tiño de azul: La ‘U’ venció a Colo Colo en el Futsal

Por la segunda fecha del Futsal, la 'U' se quedó con el Superclásico ante Colo Colo por 3-2. El gol de la victoria fue marcado por Nicolás Lagos a 33 segundos del final. Con esto, los azules se posicionaron como lideres del torneo. En el otro duelo Coquimbo se impuso a Curicó Unido

En un emocionante y vibrante duelo por la segunda fecha del Futsal. Universidad de Chile se quedó con el Superclásico al imponerse por 3-2 a Colo Colo en el Polideportivo de San Ramon. El héroe de la jornada fue Nicolás Lagos, quien anotó el gol de la victoria a 33 segundos del final.

En un primer tiempo donde los azules fueron superiores, en el cual se pusieron tempranamente en ventaja gracias a los goles Franco Luxardo y Christian Palacios. Sin embargo, los albos reaccionaron y llegaron al empate, tras un doblete de Ricardo Lagos.

Cuando todos pensaban que el Superclasico terminaba en empate, apareció el héroe de la jornada para el ‘Romántico Viajero’ Nicolás Lagos, quien a 33 segundos del final anotó el tanto de la victoria y de algarabía para los hinchas azules.

Con este resultado, la ‘U’ se posicionó en primer lugar con 6 puntos. Colo Colo se quedó en el último lugar con cero unidades.

En el otro duelo de la jornada, Coquimbo Unido se impuso por 4-2 a Curicó Unido en el Polideportivo de Curicó. Con este triunfo los ‘piratas’ subieron al segundo lugar con 6 puntos, pero con menor diferencia que la ‘U’. Los torteros quedaron en el cuarto lugar con 3 unidades.

El resto de la fecha continuará mañana con los duelos entre Magallanes vs Everton y Cobreloa con Santiago Morning.

Publicado en: Noticias