sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco cayó como local ante Valencia por Liga

No pudo como local el Elche y perdió por la cuenta mínima ante el Valencia por la fecha 29 de la Liga española. El defensa nacional, Enzo Roco, fue titular y jugó los 90'. El ex UC estuvo muy cerca de anotar, pero su remate fue anulado por el VAR.

Enzo Roco vendrá con fútbol a Chile. Esto, porque el central chileno fue titular y jugó todo el cotejo en la derrota por 1 a 0 del Elche ante el Valencia. Buenas noticias porque Chile tendrá que visitar a Brasil y luego será local ante Uruguay en la última fecha clasificatoria. Dos partidos duros para la ‘Roja’ que tiene como tarea sumar puntos si quiere tener alguna chance de soñar con Qatar 2022.

Un tanto del portugués Gonçalo Guedes en los primeros minutos de la segunda parte permitió al Valencia vencer en Elche y prolongar su buena dinámica de resultados ante un rival que se alejó de su mejor versión y que tendrá que esperar para asegurar la permanencia.

La incidencia más relevante del partido se dio al minuto 66′, cuando Roco anotó el gol de la igualdad. Sin embargo, este tanto fue anulado por el juez central, debido a que el VAR dictaminó una posición de adelante del jugador nacional.

Con esta derrota, el Elche se quedó en 32 puntos que lo dejan en el puesto 14. Se ubican a ocho de los puestos de descenso. Por su parte el Valencia llegó a las 40 unidades que lo tienen en la novena posición.

Ahora, el equipo de Roco, quien ya se alista para venir a Chile, deberá visitar al Athletic en el País Vasco. El cotejo, válido por la fecha 25 de LaLiga, está pactado para el lunes 04 de abril a las 08.00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias