sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea eliminó a Middlesbrough y avanzó a semis de FA Cup

El equipo de Tuchel viene arrastrando situaciones difíciles tras las sanciones a Román Abramóvich, ex propietario del club, debido a su estrecha relación con Vladimir Putin dentro del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Aún así, los 'blues' siguen a paso firme en la FA Cup.

Celebran Tuchel y sus pupilos. Chelsea se impuso en calidad de visita por 2-0 ante el Middlesbrough en el Estadio de Riverside. Con este resultado, los ‘blues’ se terminaron por convertir en el primer equipo en asegurarse con un cupo en las semifinales de la FA Cup.

El marcador lo abrió Romelu Lukaku en el minuto 15 del encuentro, tras una espectacular asistencia de Mason Mount. El segundo gol de los ‘blues’ vino de los pies de Hakim Ziyech, en el 31′, con su clásica jugada enganchando hacia adentro y rematando de izquierda al segundo palo.

Chelsea se convirtió en el primer equipo en instalarse en las semifinales de FA Cup, esperando los resultados de otros grandes de Inglaterra como lo son Liverpool y Manchester City, los tres equipos instalados en la punta de la Premier League.

Middlesbrough, eliminado de la FA Cup y ubicado en la octava posición de la Championship, espera su próximo partido contra el Peterborough United, el día 02 de abril. Chelsea, mientras tanto, se encuentra en la tercera posición de la Premier League con 59 puntos, a la espera de su siguiente encuentro contra Brentford, el mismo 02 de abril.

Publicado en: Noticias