sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Llega con gol a la ‘Roja’: Eduardo Vargas anotó en triunfo de Mineiro

Atlético Mineiro superó 3-0 a Caldense por el Campeonato Mineiro y uno de los jugadores destacados fue Eduardo Vargas, quien se despachó un golazo a los 59' para los albinegros. El delantero llega a la Selección en plena forma de cara a los decisivos duelos por Eliminatorias.

Por la jornada 11 del Campeonato Mineiro, Atlético Mineiro no tuvo inconvenientes para superar por 3-0 a Caldense en el Estadio Mineirao. El delantero nacional Eduardo Vargas se despachó un tanto de buena factura en el 2-0 parcial y llega motivado a los duelos de la ‘Roja’ ante Brasil y Uruguay por Eliminatorias.

El ‘Galo’ llegaba como absoluto líder de la competición, con una sola derrota en diez encuentros. Es por eso que el trámite del partido perteneció absolutamente al elenco de Antonio Mohamed, quienes contaron con ‘Edu’ desde el inicio, en el centro del ataque.

Los goles corrieron por parte de Eduardo Sasha (20′), Eduardo Vargas (59′) y Hulk (70′). El ariete nacional realizó un auténtico golazo, donde se acomodó al borde del área grande y remató con potencia al ángulo de la potería rival. Nada pudo hacer el portero Renan Rinaldi para evitar la conquista.

Con este resultado, Atlético Mineiro finalizó como sólido líder del Torneo Estadual con 28 unidades y le sacó cuatro puntos de ventaja a su escolta, Athletic Club. El próximo desafío del ‘Galo’ serán las semifinales del Campeonato Mineiro y precisamente ante Caldense, que terminó en la cuarta ubicación de la liguilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES