domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Audax busca su segundo triunfo ante Everton en el Sausalito

Los dirigidos por Ronald Fuentes lograron su primera victoria ante Palestino. En tanto, los comandados por Meneghini también quieren alargar su racha tras el gran triunfo ante Católica. Ambos elencos vienen de ser eliminados de la Libertadores y querrán redimirse en cancha.

Everton y Audax Italiano se verán las caras por la fecha siete del Campeonato Nacional. Los ‘Ruleteros’ vienen de caer ante Estudiantes de La Plata y ser eliminados de la Copa Libertadores. Por otra parte, los ‘Audinos’ brillaron con su primera victoria por el torneo ante Palestino.

LA REDENCIÓN ‘RULETERA’

Los dirigidos por Francisco Meneghini, cayeron ante los ‘Pincharrata’ en la vuelta de la Libertadores, lo que los dejó fuera de la competencia internacional, pero los mandó a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, por lo que un triunfo, además los dejará en la parte alta de la tabla.

¿RENACER ‘AUDINO’?

Por otra parte, Audax Italiano, otro que también venía de jugar Libertadores, también fueron dados de baja, coincidentemente, por Estudiantes de la Plata, pero sin premio de consuelo. Por ende, y tras lograr su primera victoria del torneo ante Palestino, los de Ronald Fuentes llegarán con todo para seguir sumando de a tres.

POSIBLES FORMACIONES

Everton:

– Fernando de Paul; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Adrián Sánchez, Benjamín Berríos, Alvaro Madrid, Alex Ibacache; Pedro Sánchez, Lucas Di Yorio, Ismael Sosa.

DT: Francisco Meneghini

Audax Italiano:

– Álvaro Salazar; Nicolás Fernández, Carlos Labrin, Raúl Osorio, Roberto Cereceda; Bryan Figueroa, Matías Sepúlveda; Germán Estigarribia, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios.

DT: Ronald Fuentes

Estadio: Sausalito, Viña del Mar
Hora:20:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias