domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gol de Rodríguez y asistencia de Pinares en caída de Altay

Una dura caída sufrió el Altay de los chilenos por 2-1 de visita contra el Sivasspor por la jornada 30 de la Superliga turca. Sin embargo, algo rescatable, es que para la visita, el tanto fue convertido por Martín Rodríguez, asistido por Pinares. Una buena señal para seguir siendo titulares.

El Altay de Martín Rodríguez y César Pinares, cayó ajustadamente por un 2-1, de visita ante el Sivasspor, por la fecha 30 de la Superliga de Turquía, en el Yeni 4 Eylul Stadi. A pesar de la caída, si algo bueno se puede destacar, es que el ‘Tin’ anotó el tanto del Atlay y, además, con asistencia de Pinares. Por lo que es una buena señal de que quizás puedan seguir agarrando la titularidad.

Rodríguez abrió la cuenta para la visita a los 54’. Pinares recibió el esférico cerca de la medialuna, levantó la mirada y vio por la banda derecha a Martín quién, sin casi pensarlo, recibió el pase y remató de derecha en un ajustado tiro raso que, pegó en el palo derecho, y se metió para dentro.

Sin embargo, más tarde Pinares fue sustituído a los 71’ y, de allí en adelante, vino la caída para el equipo de los chilenos. Olarenwaju Kayode empató las cifras para el ‘Pueblo Bravo’ a los 79’ mientras que justo al final, a los 92’, marcó el tanto del desequilibrio del partido Mustapha Yatabaré.

Actualmente, el Altay está luchando por no descender y, con la derrota, se mantiene en el puesto 17 con 29 unidades, a seis tantos de zafar de la zona roja. Mientras que el Sivasspor ocupa el lugar 11, con 41 puntos.

Ahora, el próximo partido del Altay, será de local contra el Antalyaspor, el sábado 2/04 a las 10:00. Por su parte, el Sivasspor visitará al Giresunspor el mismo día, a las 07:30.

Publicado en: Noticias