domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lichnovsky titular en victoria de Tigres ante Monterrey de Vegas

En resumen de la jornada 11 del Clausura MX, Igor Lichnovsky fue titular en victoria del Monterrey de Sebastián Vegas, quien también arrancó desde el inicio. Por otro lado, Ivan Morales entró en los últimos minutos en la caída del Cruz Azul ante el Pachuca.

Por la fecha 10 del Clausura MX, el Tigres de Igor Lichnovski, venció por 2-0 al Monterrey de Sebastián Vegas. Ambos chilenos fueron titulares y disputaron todo el compromiso. En tanto, el Pachuca venció por 1-0 al Cruz Azul de Iván Morales, quien entró en el segundo tiempo, aún muy cuestionado por su rendimiento.

En la victoria de Tigres, el histórico Andre Pierre Gignac convirtió el primer tanto a los 68’, mientras que Florian Thauvin selló el triunfo a los 75’. Esta, es la cuarta victoria de los auriazules en sus últimos cinco encuentros disputados. Asimismo, el Monterrey cayó tras hilar tres victorias consecutivas. Igor Lichnovski en Tigres, y Sebastián Vegas en los ‘Rayados’, arrancaron desde el inicio y disputaron todo el partido.

En tanto, el Pachuca venció por 1-0 al Cruz Azul, con gol de Erick Sánchez a los 18’ el cual fue el único del triunfo por la cuenta mínima de los ‘Tuzos’ ante los ‘Cementeros’. El ex Colo Colo, Iván Morales, entró a los 86’ desde la banca en reemplazo de Rafael Baca. El ariete aún no es del agrado del entrenador y suma pocos minutos desde su llegada al fútbol ‘azteca’.

Pachuca es líder del Clausura MX con 25 unidades, mientras que Tigres es su escolta con 23 tantos. Monterrey se ubica en la sexta posición con 15 puntos, mientras que Cruz Azul es quinto, con 17 unidades.

Publicado en: Noticias