domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sagal ganó la pulseada con Gaziantep al Galatasaray de Pulgar

En otro duelo de chilenos por el mundo, el Gazisehir de Ángelo Sagal, venció por un sólido 3-1 al Galatasaray de Erick Pulgar. El ex Huachipato fue titular y disputó todo el compromiso, mientras que el ex Antofagasta y UC, vio la derrota desde el banco de suplentes.

Un gran triunfo del Gazisehir Gaziantep ante el Galatasaray, por 3-1, fue el resultado final por la jornada 30 de la Superliga de Turquía, en el Estadio Gaziantep. En el local, Ángelo Sagal fue titular y disputó todo el compromiso, ante el equipo de Erick Pulgar, quien fue banca y no vio acción en el campo de juego.

Para el conjunto de Sagal, la cuenta la abrió el experimentado francés de 37 años, Bafetimbi Gomis, a los 34’, quien remató potente con la zurda al centro de la portería del seleccionado uruguayo, Fernando Muslera.

Sin embargo, justo segundo antes del término del primer tiempo, a los 45’, más cuatro de agregado, estableció el empate provisional Papy Djilobodji, quien anotó tras centro de Alexandru Maxim, desde un tiro de falta.

Para el segundo tiempo, la cuenta finalizó a favor del conjunto del ex Huachipato. A los 69’, el árbitro, Arda Kardesler, cobró penal para el Gaziantep, tras una falta de Berkan Kutlu en el área sobre Joao Figueiredo.

A los 71’, el tanto desde los 12 pasos lo concretó Alexandru Maxim, con un remate a la escuadra izquierda, en un tiro casi imposible para Muslera. Tras aquello, finalmente, el tercero llegó a los 81’.

Figueiredo remató a quemarropa desde la derecha de la portería, al centro del guardameta uruguayo, tras un pase de Maxim. Con esta anotación, se selló el resultado final para el Gaziantep. Ángelo Sagal, arrancó como titular y disputó todo el partido. En tanto, Erick Pulgar, fue banca en el ‘Conquistador de Europa’ y no entró al campo de juego.

Con la victoria, el Gaziantep escaló hasta el puesto 12, con 40 unidades, mientras que el Galatasaray ve de cerca los puestos de la zona roja, en el lugar 15, con 38 puntos.

Ahora, el Gazisehir visitará al Kasimpasa el domingo 3/04 a las 06:30. Por su parte, el Galatasaray recibirá al Fatih Karagumruk, el sábado 2/04 a las 14:30.

Publicado en: Noticias