domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini empató ante Celta con Claudio Bravo titular

Los béticos repartieron puntos y perdieron la oportunidad de pasar al Barcelona en la tabla de posiciones de La Liga, quedando relegados a la quinta posición y, de momento, fuera de la próxima Champions League. El equipo de Manuel Pellegrini aún sigue en pelea en la Copa del Rey.

Gusto a poco para el Ingeniero. Real Betis igualó en calidad de visita 0-0 con Celta de Vigo en el Balaídos, perdiendo de esta forma la posibilidad de sobrepasar al Barcelona y quedarse con la cuarta posición de la tabla de La Liga, con posibilidades de optar a la Champions League. Claudio Bravo fue titular.

El partido estuvo bastante parejo. Celta se impuso en la posesión con apenas un 52% sobre un 48%. Sin embargo, los locales probaron más veces a puerta, con tres ocasiones sobre una del conjunto bético, forzando un par de veces las intervenciones del portero nacional.

Claudio Bravo jugó los 90 minutos y continúa sumando minutos de cara a la última doble fecha eliminatoria de la ‘Roja’ contra Brasil y Paraguay, con la última oportunidad de conseguir un cupo al Mundial de Qatar 2022.

Betis se encuentra en la quinta posición con 50 puntos, a la espera de su encuentro contra Osasuna el 03 de abril, mientras que Celta de Vigo, donde juega el ex portero cruzado, Matías Dituro, se encuentra en la posición número 11 con 36 puntos y a la espera del Real Madrid, el próximo 02 de abril.

Publicado en: Noticias