domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ramon: «En Serena apoyamos a Basay, hasta las últimas»

La Serena ganó durante esta jornada su primer partido en el Campeonato Nacional, imponiéndose ante Huachipato por 3-2 en calidad de visita, en el Estadio CAP Acero. El central brasileño de los 'papayeros', Victor Ramon, se refirió a la actualidad del conjunto.

Celebran los del faro. La Serena logró su primera victoria durante este 20/03 y su central Victor Ramon, figura del partido, se refirió a cómo trabajaron para este encuentro, además de respaldar totalmente el trabajo de su DT, Ivo Basay.

«Es un triunfo importante. Sabemos que estamos necesitados de triunfos y gracias a dios hoy fue el día», comenzó señalando en brasileño, que estuvo implacable en la defensa del conjunto nortino. «Los triunfos no estaban llegando por culpa de detalles. Hoy acertamos en algunos detalles y tenemos que seguir acertando en otros más. Estamos en eso», agregó.

Los ‘granates’ tuvieron que darle un especial énfasis a este partido, puesto que venían sin sumar victorias en las fechas anteriores. «Fueron semanas en que tuvimos que entrenar enfocados, porque sabíamos que hoy iba a ser muy difícil el partido», señaló.

Al ser consultado por el trabajo de su DT, Ivo Basay, quien ha sido duramente cuestionado por la afición, el defensor señalo que tanto él como su equipo respaldan totalmente a su técnico. «Si, con certeza. Vamos con Ivo hasta el último minuto, el ha estado con nosotros todos los días», admitió el jugador.

Finalmente, el ‘brasuca’ se mostró contento por el resultado del partido, sin embargo, admitió que aún les quedas aspectos por corregir. «Los triunfos no estaban llegando por culpa de detalles. Hoy acertamos en algunos detalles y tenemos que seguir acertando en otros más. Estamos en eso», cerró el jugador de los ‘papayeros’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ivo Basay » JUGADORES