domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con golazo incluido: Diego Valdés figura en triunfo del América

Con golazo incluido. Por la fecha 11 de la Liga MX, el mediocampista chileno anotó en la goleada de su equipo por 3-0 ante el Toluca de Claudio Baeza y Valber Huerta, quienes disputaron los 90 minutos. Con este resultado, las 'águilas' cortaron una racha de 6 jornadas sin ganar.

Llegará encendido a la ‘Roja’. Diego Valdés anotó su segundo gol en el América de México. Y lo hizo en un gran momento pensando en la Selección Chilena, que tendrá que jugar las eliminatorias en los próximos días, duelos para los que el formado en Audax Italiano está convocado.

Es que llega en un momento dulce para aportar al equipo que dirige Martín Lasarte, luego de marcar un tiro libre espectacular en la victoria 3-0 contra el Toluca, en la liga mexicana.

El volante nacional fue titular y el encargado de colocar el 2-0 parcial, a los 15 minutos, con un perfecto lanzamiento libre que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Gustavo Gutiérrez.

Las ‘Águilas’ sentenciaron muy temprano el encuentro en el Estadio Azteca. Las otras conquistas fueron obra de Roger Martínez, a los 7 minutos, y de Alejandro Zendejas, a los 18’.

Por la visita, en tanto, los chilenos Claudio Baeza y Valber Huerta fueron titulares y disputaron los 90 minutos. Tanto el exvolante de Colo Colo como el otrora zaguero de la UC recibieron cartulina amarilla.

Con este resultado, América recién logró su segunda victoria en 11 jornadas y se estacionó en el decimoquinto lugar con 10 unidades. Los ‘Diablos Rojos’, por su parte, se ubicaron en el noveno puesto con 13 puntos.

REVISA EL GOLAZO DE VALDÉS

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES