lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

D. Concepción y F. Vial animarán segunda fase de Copa Chile

Luego de un controversial inicio, la ANFP ya efectuó los cruces de la segunda fase de la Copa Chile 2022. Esta, tendrá como protagonistas a Deportes Concepción contra Fernández Vial, en el Clásico Penquista. Las fechas y horarios aún están por confirmarse.

Tras un polémico inicio, se comenzó a rodar el balón de la Copa Chile 2022. Recordemos que, entre el pasado sábado 19/03 y domingo 20/03, se disputó la primera fase de esta, con un controversial hecho: la eliminación de cuatro clubes por no contar con estadio para hacer de local. Con esto, la ANFP ya efectuó los cruces de la segunda fase en la cual se sumarán los equipos de Primera B y tendrá un llamativo encuentro del Clásico Penquista.

A falta aún de programación de fechas y horarios, los cruces ya fueron definidos por la ANFP y uno de los partidos asoma colo clásico, el encuentro entre Deportes Concepción vs. Fernández Vial, choque que animará la segunda fase de la copa local.

Asimismo, otro que superó la primera fase fue el particular club, Colo Colito, el cual venció a La Obra, por 4-1. De esta forma, se jugarán ante Universidad de Concepción. Sin duda, un duelo para no perderse.

Junto a este, también llamará la atención el Rodelindo Román, contra Deportes Melipilla. Entretenidos encuentros por el que los equipos lucharán por meterse a la siguiente fase.

Estos partidos, definirán al ganador hacía tercera fase a través de partido único. Desde dicha instancia, se comenzarán a jugar cotejos de ida y vuelta.

REVISA LOS CRUCES:

Deportes Concepción vs. Fernández Vial
Deportes Iberia vs. Deportes Temuco
Provincial Ranco vs. Deportes Puerto Montt
Colo Colito vs. Universidad de Concepción
Cobreloa vs. Deportes Iquique
Provincial Ovalle vs. Deportes Copiapó
Trasandino vs. Unión San Felipe
San Antonio Unido vs. San Luis
Deportes Limache vs. Deportes Recoleta
La Higuera vs. Santiago Wanderers
San Bernardo vs. Magallanes
Real San Joaquín vs. A.C. Barnechea
Rodelindo Román vs. Deportes Melipilla
Lautaro de Buin vs. Santiago Morning
General Velásquez vs. Deportes Santa Cruz
Independiente de Cauquenes vs. Rangers

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES