lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Valdivia: “Mi retiro es casi seguro, aunque venga el Real Madrid”

Luego de su anticipada salida del Necaxa, el ‘Mago’ Jorge Valdivia, confirmó que desde hace semanas que está analizando la opción de dejar el fútbol profesional. El ex Colo Colo afirmó que es una decisión que viene pensando hace semanas y es muy difícil que cambie de parecer.

Tras el anuncio del retiro de Luis Jiménez, otra figura del fútbol chileno también comunicó la idea de colgar los botines. Se trata de otro ‘Mago’: Jorge Valdivia, quien comentó que está seriamente pensando en dejar el fútbol profesional. Esto, desde que no ha recibido ninguna oferta tras su salida de su último club, el Necaxa de México. No obstante, igualmente afirmó que es una idea que venía pensando desde hace semanas.

Así lo confirmó el ‘Mago’, que muy seguramente afirma en dejar el fútbol profesional, aunque se presente el Real Madrid.

“No he recibido nada y ya desde que salí de México, vengo analizando la opción de colgar los botines. Es una decisión medio tomada. Creo que no es tan difícil porque lo vengo analizando hace un par de semanas, y lo más probable es que pase eso, independiente si viene el Real Madrid”, afirmó en el podcast “Pelotazo al vacío” del periodista Jorge Gómez.

Además, Valdivia se tomó el tiempo de comentar los próximos partidos de la selección chilena, por las Clasificatorias.

“Estoy ilusionado en que las cosas salgan bien y en que Chile saque un resultado positivo para lo que viene ante Uruguay. Es difícil, pero cuando esta selección se ve más complicada, mejores resultados ha tenido, así es que esperamos que el partido ante Brasil pueda mantener viva la ilusión de llegar al Mundial”, comentó.

Finalmente, se refirió al encuentro en particular cnte Brasil, en que no deben repetir la caída ante la ‘verdeamarela’ por las Eliminatorias 2018.

“Más allá de los jugadores que todos conocemos está la necesidad de obtener un resultado positivo. Nos pasó la otra vez, y ese partido debe ser un partido espejo para lo que no debe ocurrir el jueves”, cerró Jorge Valdivia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES