lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Compañero en Inter de Alexis y Vidal fuera de Argentina por COVID

Ad portas de los últimos partidos por la doble fecha Clasificatoria, la selección argentina de Scaloni sufrió un duro revés. Y es que sufrirá la baja en delantera de dos de sus figuras. Lautaro y Lisandro Martínez no podrán ser opción para el DT de la ‘Albiceleste’.

En la recta final de la última doble fecha Clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, la selección de Argentina, de Lionel Scaloni, no podrá contar con dos de sus figuras de cara a sus últimos encuentros. Estos, son Lisandro Martínez, delantero del Ajax, y Lautaro Martínez, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter de Milán.

Así lo confirmó la cuenta oficial de Twitter de la selección argentina, en que se detalló las razones de porqué no podrán decir presentes en el último duelo ante Ecuador.

“Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda y Lautaro Martínez, positivo de Covid 19, serán baja para esta doble fecha de eliminatorias”, manifestaron.

Sin embargo, también podría ser una alarma para la ‘Roja’ ya que Martínez es colega de Alexis y Vidal en el Inter de Milán, por lo que su contagio por COVID-19 será un tema de cuidado a tomar en cuenta dentro de los próximos días.

El partido de la ‘Albiceleste’ ante Ecuador, está programado para el martes 29/03 a las 20:30. Argentina, ya está clasificada, segunda con 35 puntos, mientras que Ecuador está casi dentro del Mundial, tercero con 25 unidades.

Publicado en: Noticias