lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ronnie Fernández entra por Luis Jiménez en la ‘Roja’ de Lasarte

El 'Mago' era una de las sorpresas de la lista de 'Machete' con miras a los choques eliminatorios ante Brasil y Uruguay, sin embargo el capitán de Palestino sufrió un problema muscular en el duelo ante Colo Colo, por lo cual fue desafectado. En su lugar llamó al ariete de la 'U'.

Primer día de trabajo de la selección chilena con miras al cierre de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y ya hay novedades. Y no las que esperaba Martín Lasarte. El DT de la ‘Roja’ no podrá contar con Luis Jiménez por lesión, por eso debió nominar de emergencia a Ronnie Fernández.

El capitán de Palestino sufrió una dolencia en el choque en que los tetracolores se inclinaron ante Colo Colo, la cual se confirmó mediante exámenes que le impedirá estar en los enfrentamientos ante Brasil (25/03) y Uruguay (29/03).

«La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo médico de la selección chilena libero al jugador Luis Jiménez de la convocatoria de la selección para los partidos clasificatorios de marzo», partió informando la ‘Roja’.

La publicación añadió que «la medida fue adoptada debido a que el deportista presento el día de ayer en el partido de su institución una lesión a nivel de su soleo derecho, confirmado por estudio de imágenes el día de hoy, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación».

Sin tiempo para lamentos, ‘Machete’ decidió convocar al delantero de Universidad de Chile, uno de los pocos valores rescatables en la campaña 2022. De esta manera, Ronnie Fernández se deberá sumar a los trabajos en Juan Pinto Durán en las próximas horas.

Publicado en: Noticias