lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter atento: Dybala no renovará con Juventus y suma interesados

El argentino rompió negociaciones con la 'vecchia signora' y no extenderá su vínculo en el club, el cual termina el 30 de junio. El mediapunta se irá libre y varios equipos están en puja por la 'Joya', entre ellos, Inter de Milán de Sánchez y Vidal, que de momento toma la delantera.

Las temporadas de las grandes ligas en Europa está llegando a su parte final, al igual que la continuidad de algunos jugadores en sus respectivos clubes. Es el caso de Paulo Dybala, quien tras mucho tiempo en Juventus se marchará y ya tiene pretendientes de cara al 2022-23.

Según contó Fabrizio Romano, el ariete argentino no renovará su contrato con la ‘vecchia signora’, el cual culmina el 30 de junio próximo, fecha en que podrá negociar como jugador libre con cualquier club que esté interesado en los servicios de la ‘Joya’.

Con las negociaciones caídas y prácticamente sentenciadas con el cuadro turinés, el mediapunta trasandino suma varios equipos interesados, como el caso de Manchester United y Arsenal desde Inglaterra, donde ha sonado fuerte ante falta de delantero top en ambos, y también en Barcelona y Atlético Madrid en España.

Sin embargo, quien correría con algo de ventaja en esta puja es Inter de Milán, club donde militan Arturo Vidal y Alexis Sánchez, de futuro incierto de cara a la temporada entrante. Los ‘neroazzurri’ quieren potenciar su ataque y Simone Inzaghi tendría el visto bueno, por lo que Giuseppe Meazza parecer ser su siguiente destino.

Lo único cierto es que Dybala se marchará de la ‘Juve’ a costo cero después de siete años en el club, donde hasta la fecha ha jugado 283 partidos y ha marcado 113 conquistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala