lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Suárez y duelo de Uruguay con Perú: «Tenemos el plus de ser local»

El veterano goleador de la 'Celeste' ya anticipa el choque clave que tendrán ante el combinado 'incaico', duelo clave para ambos en sus aspiraciones por clasificar a Qatar 2022. 'Lucho' agradeció el apoyo y confianza de su gente, que llenará el Centenario este 24/03.

Se viene una infartante última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde una de las selecciones que se juega un boleto al Mundial es Uruguay. Su goleador y referente, Luis Suárez, anticipó lo que serán estos dos trascendentales partidos para su país.

«No tuvimos un buen arranque estas Clasificatorias, pero pasamos de tener poco apoyo a agotar de inmediato las entradas. Para nosotros es importante que la gente siga confiando en nosotros», manifestó el artillero ‘charrúa’.

En medio de la inauguración de ampliación de obras en su Complejo en Canelones, el atacante de Atlético de Madrid se refirió al partido de vida o muerte que tendrán ante a Perú en Montevideo este 24/03, donde la selección uruguaya llegará cuarta en zona de clasificación con 22 puntos y los ‘incaicos’ quintos en Repechaje con solo una unidad menos, por lo que ambos se juegan medio pasaje a la Copa del Mundo.

«Los dos tenemos la posibilidad de ir al Mundial, creo que ambos estamos con las mismas ganas y entusiasmo. Pero nosotros tendremos el plus de ser locales, y estamos muy agradecidos con la gente por llenar el estadio y por la fe que depositan en el equipo», añadió.

Suárez afina la puntería y ya palpita junto al resto de la ‘Celeste’ el choque clave de este jueves 24 de marzo frente al cuadro del ‘Rímac’ por la penúltima jornada de Eliminatorias, que se disputará desde las 20:30 horas en el Centenario de la capital uruguaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Suárez