lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasil no contará con Ederson para los duelos Eliminatorios

Brasil tendrá una nueva baja para concluir las fechas Eliminatorias a Qatar 2022, pues el meta del Manchester City, Ederson no podrá ser parte de la nómina oficial de Tite para enfrentar a Chile y Bolivia. Debemos recordar que la 'Canarinha' ya tiene un cupo a la Copa del Mundo.

La selección de Brasil ya está clasificada a la cita mundialista de Qatar 2022, no obstante, para la última jornada de las Eliminatorias no podrá contar con el portero del Manchester City Ederson Moraes para los duelos ante Chile y Bolivia.

El meta de los ‘Sky Blue’ padeció de una gastroenteritis, así lo informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), por lo que, el ex portero de Benfica se quedará con las ganas de pelear el puesto con su compatriota Alisson Becker.

La ‘Canarinha’ es líder invicto con 39 puntos en 15 partidos y no quiere perder su gran registro ante la ‘Roja’. Debemos recordar que, en la primera rueda, los comandados por Tite vencieron a Chile en el Estadio Monumental por 1-0 con un solitario gol de Lucas Paquetá.

Esta es la tercera baja de la lista de convocados divulgada por Tite el 11 de marzo; primero fue la del extremo Raphinha (covid-19) y después el zaguero Gabriel Magallanes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ederson Moraes » JUGADORES