lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Wiemberg y empate de La Calera: «No lo tomamos como traspié»

El defensor y lateral izquierdo sacó la voz tras el pobre empate obtenido por los caleranos ante Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. El jugador 'cementero' se refirió a la igualdad tras el término del duelo. "No estamos conformes, porque veníamos en busca de los tres puntos", dijo.

Unión La Calera igualó sin goles ante Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional en calidad de visita. El cuadro ‘cementero’ no estuvo presto a la hora de concretar las jugadas de ataque y eso bien lo lamentó Erick Wiemberg, quien sacó la voz post partido.

«Nosotros siempre buscamos poder sumar de a tres. Fue un partido difícil, en un terreno de juego difícil. Por un lado nos sirve mantener el arco en cero, pero obviamente no estamos conforme porque veníamos en busca de los tres puntos», indicó.

El lateral izquierdo también lamentó la poca eficacia a la hora de concretar las ocasiones de gol. «Tuvimos varias ocasiones, lamentablemente no se dio. Ellos también tuvieron sus oportunidades. La verdad es difícil cuando el gol no te quiere salir, lo bueno es que seguimos intentando y buscamos poder abrir el marcador hasta el últimos. Por ese lado estamos tranquilos».

«Venimos de dos victorias donde aseguramos el paso a grupos en Copas Sudamericana, donde ganamos el primer partido en el campeonato. Venimos en un alza positiva, esto no lo tomamos como un traspié, tener el arco en cero siempre es un punto a favor», cerró.

Ahora Unión La Calera se preparará para enfrentar a Colo Colo en calidad de visita el próximo 3 de abril por la fecha 8 del Campeonato Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Wiemberg