martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

No va más: Ronald Fuentes fue desvinculado de Audax Italiano

Malas noticias para Audax Italiano que se quedó sin director técnico luego que se oficializó la salida de Ronald Fuentes del banco audino tras los malos resultados que ha tenido el equipo en la temporada 2022. En su reemplazo asumirá temporalmente José Calderón.

El Campeonato Nacional 2022 ya tiene a su primer director técnico desvinculado de su equipo y su nombre es Ronald Fuentes, quien dejó la banca de Audax Italiano, que actualmente no lo pasa bien en el torneo local.

Los audinos oficializaron la salida del ex seleccionado nacional a través de un comunicado, donde se expresó que «agradecemos el profesionalismo, la entrega y el compromiso con el que ejercieron sus cargos en nuestra institución. La familia itálica les desea el mayor de los éxitos en los desafíos que les toque emprender»

Dentro de la misma línea se agregó que «temporalmente en reemplazo estará a cargo de la Prima Squadra José Calderón, actualmente jefe técnico de fútbol formativo».

El panorama itálico no fue el mejor, pues perdió tres encuentros, empató otros tres y ha ganado en una sola ocasión lo que lo pone en la decimotercera posición de la tabla con seis unidades, pero eso no es todo debido a que también quedó fuera de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes