martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Matías Vecino fuera de Uruguay tras ser positivo en COVID-19

Una baja sensible es la que tendrá Uruguay para la última fecha Eliminatoria ante Perú y Chile y se trata del volante del Inter de Milan que dio positivo en COVID-19, en consecuencia, se llamó de emergencia al joven jugador del Liverpool Fabricio Díaz.

Malas noticias para la selección de Uruguay, debido a que el jugador del Inter de Milan, Matías Vecino arrojó positivo en COVID-19 en la previa de las Eliminatorias donde enfrentará a Perú y Chile para asegurar un cupo para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En reemplazo del volante, el director técnico de los ‘charrúas’ Diego Alonso convocó al joven jugador del Liverpool, Fabricio Díaz de 19 años, quien deberá asumir la responsabilidad de reemplazar en el papel a su compatriota.

Díaz ha jugador l 77 partidos y logró anotar tres goles con Liverpool en Libertadores y Sudamericana pese a su juventud, en consecuencia, el estratega uruguayo depositó su confianza en él.

Acaulemente la ‘Celeste’ está posicionada en la tabla general como cuartos con 22 unidades, sin embargo, cualquier descuido puede costarles caro, pues los ‘incas’ y la ‘Roja’ son rivales directos y serán sus principales rocas en el camino para impedir que objetivo mundialista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Vecino