martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con delantera de miedo: El XI que entrenó Brasil pensando en Chile

Tite pudo por fin entrenar con plantel completo de cara al partido ante la 'Roja' en Maracaná este 24 de marzo. Pese a estar hace rato clasificada al Mundial, en la 'Verdeamarela' practicaron una oncena con constantes titulares y un tridente de ataque que pone en alerta a Chile.

En Brasil están tranquilos, con los boletos a Qatar 2022 en el bolsillo y terminando sin apuros las Eliminatorias Sudamericanas. Pero los seleccionados se juegan su opción de ser llamados para la Copa del Mundo, y en la previa del cruce ante Chile, no se guardarán nada y saldrán con lo mejor.

Tite, entrenador del ‘Scratch’, llevó a cabo el primer entrenamiento con el plantel completo de cara al partido en que recibirán a la ‘Roja’. En esta jornada (22/03), el DT paró un equipo con muchos constantes titulares.

La formación que probó Tite en la ‘Verdeamarela’ fue: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Antony, Neymar y Vinicius Jr.

En el fondo, el meta y los centrales vienen siendo fijos en la selección y sus clubes en Europa. Mismo caso que el mediocampo, con Casemiro y Fred que han sido constantes en estas Clasificatorias. La delantera sorprende, pues por primera vez jugaría con Vinicius junto a Neymar, sumándole la presencia del crack que la rompe en Ajax.

A falta del último entrenamiento, el líder de las Eliminatorias anticipa un tridente de miedo para recibir a la selección chilena en el mítico Maracaná este 24 de marzo desde las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Tite