martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Thiago Silva: «La rivalidad entre Brasil y Chile ha crecido mucho»

El defensor del 'Scratch' anticipó el cruce que tendrán ante la 'Roja' en el Maracaná, destacando esa rivalidad que se ha generado el último tiempo entre ambos combinados. Además, el zaguero de Chelsea recalcó que están preparados para evitar las provocaciones chilenas.

En la previa del partido en que recibirán a Chile por la penúltima jornada de Eliminatorias Sudamericanas, el defensor Thiago Silva, quien se perfila como titular en el fondo, adelantó este choque y destacó el crecimiento de este enfrentamientos en la última década.

«La rivalidad con Chile ha crecido mucho en estos últimos años. En Brasil sabemos lo que tenemos que hacer para minimizar las provocaciones del rival y así hacer nuestro trabajo y jugar al fútbol», señaló el defensor de la ‘Verdeamarela’.

Sobre la misma línea, el jugador de Chelsea agregó que «Tite es consiente de que los chilenos podrían provocarnos, por eso hemos tenido una buena preparación y de esta forma concentrarnos solo en el juego para evitar esas situaciones por parte del rival».

Uno de los temas en este inicio de semana ha sido las lapidarias críticas desde PSG a Neymar por su estado físico, incriminándolo incluso de llegar borracho a las prácticas del club. Ahora el crack brasilero se enfoca en esta última doble fecha con el ‘Scratch’ y su compañero Lucas Paquetá salió en su defensa.

«Hablar de una información sobre él que no es cierta es tremenda falta de respeto. No creo que esto sea cierto, la gente habla demasiado y estas cosas de alguna forma nos afectan a todos. Neymar es una gran persona, talentoso e increíble, de lo mejor que tiene nuestra selección», expresó el volante de Olympique de Lyon.

Con la mira en la selección chilena, Brasil espera por el ‘Equipo de Todos’ en el mítico Maracaná para librar una batalla que puede ser histórica este jueves 24/03 desde las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thiago Silva