martes 22 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Argentina entrenó con Messi recuperado y Di María aparte

La 'Albiceleste' se prepara para recibir a Venezuela el próximo viernes 25 de marzo, con su cupo ya asegurado al Mundial de Qatar 2022 y con una 'Vinotinto' ya fuera de competencia por la cita planetaria. Lionel Messi se recuperó de su cuadro viral y su compañero en PSG es duda.

La selección Argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ya se prepara para recibir a Venezuela en la última doble fecha eliminatoria de cara al Mundial, cita a la que ya tienen un pasaje asegurado. Los albicelestes entrenaron durante la jornada de este 22/03, donde se vio a Lionel Messi en buenas condiciones y a un Ángel Di María entrenando diferenciado.

El zurdo, ex Barcelona, viene de pasar por un cuadro viral que lo dejó fuera del partido entre el PSG y el Mónaco, partido que también se perdió Di María debido a una lesión muscular. Messi entrenó con normalidad durante la jornada, sin embargo, el héroe de la final de la Copa América ha debido separarse del grupo.

A los problemas de Di María, se le suma la ausencia de Lautaro Martínez, quien dio positivo por coronavirus antes de poder integrarse a la selección. Además, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes militan en la Premier League, fueron sancionados por la FIFA tras asistir al partido entre Argentina y Brasil sin autorización. Aún así, todos menos ‘Dibu’ estuvieron entrenando de todas maneras. También son bajas Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lisandro Martínez.

De esta forma, el el posible once que ocupe Argentina ante Venezuela podría verse de la siguiente forma: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Exequiel Palacios; Lionel Messi, Joaquín o Ángel Correa y Nicolás González o Ángel Correa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias