miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Ibrahimovic y el retiro: “Tengo pánico al final de mi carrera”

El siempre desafiante delantero , Zlatan Ibrahimovic, ha comentado que, en la etapa final de su carrera, siente pánico de pensar en el retiro. El ex Barcelona y Manchester United, ha reconocido que su físico ya no es como antes, y que “aprovechen” para verlo mientras dure.

El delantero sueco del A.C. Milán, Zlatan Ibrahimovic, comentó este martes 23/03 que tiene “pánico” de pensar en el retiro, ya en la etapa final de su carrera. El artillero de 40 años, que ha jugado por cerca de 25 temporadas entre los clubes más grandes de España, Inglaterra e Italia, afirmó que la gente debe “aprovechar” para verlo jugar, antes que cuelgue los botines.

El ‘Rossoneri’, reconoció que ya actualmente no posee un físico para jugar un partido completo, y que deben aprovechar de verlo en cancha mientras se pueda.

“No podré jugar los 90’ minutos. Estoy haciéndome mayor, pero todavía estoy en buena forma, así que aprovecha para verme en el campo mientras puedas porque no volverás a ver algo así. Verás a Elanga, pero con todo respeto, no volverás a ver a un Ibrahimovic. Disfrútalo mientras dure”, afirmó el delantero.

En este sentido, también reconoció su miedo al ya estar en las etapas finales de su carrera, debido a la falta que tendrá de encontrar la emoción del fútbol en otra parte.

“Tengo pánico al final de mi carrera porque la adrenalina que siento en el campo no la voy a encontrar en ningún lado. Por eso entro en pánico, seguiré jugando todo el tiempo que pueda y disfrutándolo”, cerró Zlatan Ibrahimovic.

El delantero, ha jugado por casi 25 temporadas en nueve clubes, entre los más importantes como el Barcelona, Inter de Milán, A.C. Milán, Manchester United y Paris Saint Germain, entre otros donde, hasta el momento, registra más de 500 goles y casi 200 asistencias en 855 partidos jugados.

Mientras que, por la selección de Suecia, lleva 62 goles y 21 pases gol en 120 apariciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic