miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Bastián Yáñez destacado como el mejor chileno de su edad

Como es de costumbre, el reconocido portal de estadísticas y cifras, SofaScore, en sus últimas publicaciones, reconoció a los mejores futbolistas latinoamericanos por su edad en la temporada 2021 - 2022. Allí, es donde destaca un chileno, el joven Bastián Yáñez, de la Unión Española.

El joven delantero de la Unión Española, Bastián Yáñez, ha sido acreedor de un gran reconocimiento por parte del ya conocido sitio de cifras y estadísticas, SofaScore. El atacante, fue escogido como el único futbolista chileno, con la mejor nota de su edad (20), en toda la temporada 2021 – 2022 alrededor del mundo. Donde comparte sitio con estrellas como Lionel Messi, Vinicius Jr. y Daniel Alves.

El portal estadístico, destacó al joven artillero de los ‘Hispanos’, como uno de los mejores de su edad entre los jugadores latinoamericanos de la temporada 2021 – 2022. Allí, Yáñez es el único chileno que aparece en una lista de 24 futbolistas, donde fue destacado con una nota de 7.20.

Allí, dominan el listado 10 argentinos, encabezados por Hernán Barcos, con 37 años; cinco brasileños, donde destacan Anderson Luiz de Carvalho, o más bien conocido como ‘Nené’, de 40 años; dos peruanos, uruguayos y mexicanos; y un colombiano, ecuatoriano y chileno.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez » JUGADORES