miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fuentes acusó discriminación a DT chilenos y evalúa su retiro

El despido de la banca de Audax no le sentó muy bien a Ronald Fuentes. ‘Chilenita’, empató en su último partido ante Everton y fue cesado de su cargo. Ante esto, puso en duda su continuidad ejerciendo como DT y expresó preocupación por el técnico chileno en general.

Tras el empate sin goles entre Everton y Audax Italiano, el técnico Ronald Fuentes fue despedido el lunes 22/03 de la banca de los ‘Itálicos’. Tras este suceso, ‘Chilenita’ manifestó su intranquilidad por el técnico nacional, y puso en tela de duda su continuidad como director técnico dada las escasas posibilidades a los estrategas criollos.

En este caso, Fuentes expresó su preocupación por la nimia paciencia con el técnico chileno, y, dado aquello, también su continuidad ejerciendo como director técnico.

“Me preocupa la poca paciencia con el técnico nacional, me hace reflexionar si debo seguir en esto. Hay poca paciencia sobre todo con los técnicos chilenos. Me preocupa y a la vez me asusta. Hay más paciencia con los técnicos extranjeros. Si vuelvo a trabajar también buscaré tomar mejores decisiones”, manifestó Ronald a Al Aire Libre en Cooperativa.

En esta línea, Ronald afirmó que pensará de aquí en adelante su futuro como estratega, y si es que lo seguirá ejerciendo.

“Me voy a replantear varias situaciones, es una de las opciones que estoy viendo. También hay un tema familiar. Este es un buen momento para pensar y si sigo lo hago fortalecido. El equipo estaba jugando bien, nos parábamos de igual a igual ante todos, pero eso no bastó para que nos aguantaran, al menos, dos partidos más”, comentó.

Finalmente, ‘Chilenita’ se dio el tiempo para comentar sobre el partido de la ‘Roja’ ante Brasil y reconoció su tranquilidad por el manejo que hará Martín Lasarte ante la ‘verdeamarela’.

“Es muy complicado, pero yo tengo cierta tranquilidad porque Lasarte ha planteado buenos partidos ante Brasil. A pesar de que son locales, van a jugar en una ciudad en que le exigen mucho a Brasil por el joga bonito. Ojalá sea una buena presentación. Está claro que no hay que jugar bien, sino que «recontrarequetebien», finalizó Ronald Fuentes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes