miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cassano: «Me quedo toda la vida con Alexis por sobre Dybala»

El ex jugador italiano habló en una entrevista vía Twitch y se refirió brevemente a la situación de Alexis Sánchez, quien podría estar viviendo sus últimos días con el cuadro 'neroazurro'. Además, también comentó en que equipo le gustaría ver jugando al tocopillano.

Antonio Cassano, jugador histórico de Italia, se refirió al presente de Alexis Sánchez en conversación con Christian Vieri en su canal de Twitch. El tocopillano vive un incómodo momento en el Inter de Milán, donde cada vez asoma más la posibilidad de que deje el club ante la posible llegada de Paulo Dybala.

El ‘Niño Maravilla’ es uno de los altos salarios que tiene el cuadro ‘neroazurri’ y, ante la necesidades económicas del club y con el fin del vínculo del contrato el 2023, el club no vería con malos ojos dejarlo partir antes de tiempo.

Otro que acaba contrato es Paulo Dybala, quien no renovará con la Juventus, por lo que saldrá del club una vez que termine la temporada. Ante eso, ya comienza a especularse de que el atacante argentino sería el reemplazo ideal del goleador histórico de la ‘Roja’ en los lombardos.

El ex delantero, Antonio Cassano, no se quiso quedar ajeno a esta situación y apoyó la permanencia del chileno en el Inter. «Me quedo toda la vida con Alexis Sánchez antes que Dybala», indicó.

Aunque también aconsejó al bicampeón de américa sobre al club donde podría recaer en casi de salir de Italia. «He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso», cerró el ex jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias