miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Beausejour: “Hablé con un dirigente para que Sampaoli llegara a la ‘U’”

Ya fuera de las canchas, Jean Beausejour se ha movido por diversos programas deportivos. En uno de estos, realizó llamativas aseveraciones, donde afirmó que previa a la llegada de Sampaoli a la ‘U’, conversó con un dirigente azul para convencerlo del arribo del casildense.

Tras haberse retirado de las canchas el pasado 28/01, Jean Beausejour se ha mantenido en diversos espacios y programas deportivos. En este caso, invitado a un programa web, el ex lateral izquierdo de la ‘Roja’ comentó que, previa a la llegada de Jorge Sampaoli a la ‘U’, tuvo una conversación con un dirigente, en que lo convenció para traer al casildense a la ‘U’.

‘Palmatoria’ afirmó que, en medio de la discusión si en ese tiempo deberían llegar Diego Simeone o Sampaoli a la banca de los azules, él conversó por intermedio de otra persona con un dirigente para convencer que llegara Jorge a la banca ‘universitaria’.

“Cuando se habla de esa famosa terna, o dos que llegan a la ‘U’, que estaban (Diego) Simeone y él (Jorge Sampaoli), por intermedio de otra persona, yo hablé con un dirigente de la ‘U’, porque en ese tiempo Sampaoli estaba en Emelec”, manifestó en el web show, Fanáticos de la Selección de radio Agricultura.

De esta forma, expresó verbalmente que el casildense era el técnico ideal para los azules.

“Normalmente nunca hago ese tipo de cosas, pero le dije: ‘Sampaoli es el técnico ideal para la ‘U’, el ideal. Tiene que ver con la identidad, con lo que es la ‘U’ como equipo. Yo lo veo todo en Sampaoli’, afirmó ‘Bose’.

Publicado en: Noticias