jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ecuador ante Paraguay para ponerle el broche al sueño Mundial

El conjunto de Gustavo Alfaro ha sido la gran sorpresa de estas Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. La 'Tri' está posicionada en el tercer lugar de la tabla, prácticamente asegurada con su cupo al Mundial. La 'Albirroja' busca levantar su racha de partidos sin ganar.

Van por el broche de oro. Ecuador visitará a Paraguay en el Antonio Aranda de Ciudad del Este con el fin de seguir sumando triunfos a una extraordinaria campaña que los tiene con las maletas hechas hacia Qatar 2022.

La ‘Tricolor’ fue la gran revelación de las Eliminatorias Sudamericanas y se encuentran con 25 puntos en el tercer lugar de la tabla, sin posibilidades de quedar fuera de los primeros cinco puestos de la clasificación.

El conjunto de Guillermo Barros-Schelotto no ve triunfos desde septiembre del 2021, por lo que lleva un total de siete partidos consecutivos sin ganar.

POSIBLES ALINEACIONES:
– Paraguay: Antony Silva, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Ángel Cardozo, Matías Rojas, Mathias Villasanti, Miguel Almirón, Alejandro Romero y Antonio Sanabria.
– Ecuador: Alexander Domínguez, Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán, Alan Franco, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Gonzalo Plata, Michael Estrada y Enner Valencia.

ESTADIO: Estadio Maracaná.
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: CHV, TNT Sports y Estadio TNT.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias