miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rueda: «Las Clasificatorias no se resuelven hasta el final»

Colombia es, junto a Chile, Perú y Uruguay, uno de los equipos que aún mantiene sus posibilidades de sumarse a los clasificados a la cita planetaria Qatar 2022. Sin embargo, los 'cafeteros' son los que más puntos necesitan y, producto de lo mismo, el técnico ha recibido más de una crítica.

Colombia se medirá ante Bolivia en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, partido en el cual le urge una victoria para mantener la esperanza de llegar a Qatar 2022 hasta el último encuentro. El técnico, Reinaldo Rueda, se mantiene optimista y aseguró que esta competición se juega hasta el final.

Los ‘cafeteros’ no ven triunfos en las clasificatorias desde su partido contra Chile en septiembre del 2021, panorama que tiene complicado al equipo y que, en algún momento, acomplejó la continuidad del profesor Rueda. «Somos consientes de las instancias en las que estamos», aseguró el DT.

«Estas Clasificatorias Sudamericanas siempre nos han dado esa enseñanza, de que hasta el último minuto de la última jornada no se resuelven muchas posiciones», aseguró el técnico, quien se mantiene optimista sobre sus posibilidades de clasificarse dentro de unas eliminatorias como las de nuestro continente.

Con respecto a sus próximos encuentro, el DT fue enfático en que el objetivo sigue estando puesto principalmente en la clasificación. «Dos juegos difíciles, dos rivales de respeto muy difíciles, pero hay que jugar los partidos. El deseo de estar en el Mundial debe primar, aparte del trabajo, la disposición que tenemos y todo lo que nos hemos fijado para estos dos juegos», cerró el estratega.

Colombia ya tuvo su último entrenamiento en Barranquilla previo a enfrentarse con Bolivia en calidad de local, el día 24/03, a las 20:30 horas. Posteriormente, los ‘cafeteros’ visitarán a Venezuela, colista de la tabla de posiciones, el 29/03.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Reinaldo Rueda