miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Venezuela visitará a Argentina sin Soteldo ni Bello

La 'Vinotinto' es, momentáneamente, colista absoluta de las Clasificatorias Sudamericanas, sin opciones de llegar a Qatar 2022. La llegada de José Pekerman permite esperanzarse con una mejora, sin embargo, llegan con bajas importantes ante la 'Albiceleste'.

Venezuela sufre hasta el final. La ‘Vinotinto’ ya se encuentra en Argentina a la espera de su encuentro contra la selección de Lionel Scaloni, Messi y compañía. Los dirigidos por José Pekerman ya son conscientes  de su posición en la tabla y esperan comenzar a mostrar un nuevo proyecto.

El DT de Venezuela tendrá sensibles bajas y no podrá contar con la presencia de Oscar González, del Monagas, el mediocampista Tomás Rincón, de Sampdoria, y ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo, esto debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Además, el conjunto ‘llanero’ también suma bajas por lesión, como el central Yordan Osorio, del Parma, el volante Junior Moreno, del Cincinnati, el ex Antofagasta Eduard Bello y el atacante Eric Ramírez, del Sporting de Gijón. Todos estos jugadores no pudieron siquiera ser citados.

Según informó Olé, tras todas estas bajas, el posible once de Pekerman frente a Argentina podría ser el siguiente: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor y Miguel Navarro; José Martínez y Yangel Herrera; Darwin Machís, Rómulo Otero y Jefferson Savarino; Salomón Rondón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Pékerman