jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Colombia busca volver al triunfo en Eliminatorias ante Bolivia

Por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022, Colombia recibirá a Bolivia con la imperiosa necesidad de sumar de a tres para seguir teniendo chances de llegar a la cita mundialista. Los 'cafetero' solo pueden aspirar al quinto puesto del repechaje.

Por la jornada 17 de las Eliminatorias Sudamericanas, Colombia y Bolivia chocarán en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El duelo estará marcado por un conjunto ‘cafetero’ que matemáticamente solamente puede aspirar al quinto puesto de la clasificación para jugar la repesca continental.

El elenco del discutido Reinaldo Rueda no marca goles desde hace seis fechas, situación que ha acrecentado la presión contra el cuerpo técnico. Ya sin margen de error, los colombianos solamente deben ganar para seguir vivos. Una baja importante será la de su goleador histórico Radamel Falcao, quien quedó al margen por lesión.

Las posibilidades de Colombia para seguir en carrera se traducen a conseguir los seis puntos ante Bolivia y Venezuela, y además esperar que Perú no salga vencedor en sus dos compromisos, ante Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.

Por su parte, Bolivia llega sin chances matemáticas de llegar a Qatar, pero buscan cerrar dignamente su participación en unas Eliminatorias que por momentos ilusionaron a los ‘altiplánicos’. Los dirigidos de César Farías presentarán varias caras nuevas y no podrán contar con su goleador, Marcelo Moreno Martins, quien quedó suspendido por suspensión.

POSIBLES FORMACIONES
– Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz; Miguel Ángel Borja.
DT: Reinaldo Rueda.
– Bolivia: Guillermo Viscarra; José Manuel Sagredo, Luis Haquín, José María Carrasco, Marc Enoumba, Roberto Carlos Fernández; Moisés Villarroel, Franz Gonzáles, Ronaldo Sánchez, Henry Vaca; César Menacho.
DT: César Farías.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).
Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez (Barranquilla).
Hora de inicio: 20:30 horas.
TV: TNT Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias