miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció a Melipilla y mantuvo su invicto en Primera B

Por la sexta fecha de la Primera B, Unión San Felipe se impuso 1-0 ante Deportes Melipilla en el Valle del Aconcagua. Los albirrojos tuvieron las mejores ocasiones del partido y lograron desnivelar gracias a la actuación del '10' uruguayo, Sebastián Gallegos.

Por la sexta fecha de la Primera B, Unión San Felipe superó 1-0 a Deportes Melipilla en el Estadio Municipal de San Felipe. El cuadro dirigido por Jonathan Orellana mantuvo su invicto y escaló posiciones en el fútbol del ascenso.

En la primera parte, el duelo se volvió de ida y vuelta. Los locales intentaron a través de la velocidad de Yerko González y la movilidad de Bairo Riveros, mientras que el cuadro visitante generó peligro por intermedio del delantero trasandino Ezequiel Naya.

Ya en el complemento, el ‘Uní Uní’ abrió la cuenta a los 54′ mediante Sebastián Gallegos. El ’10’ uruguayo gestó una gran jugada individual que lo dejó de frente al arco rival, donde definió contra el palo derecho de Eryin Sanhueza.

Los ingresos de Gonzalo Reyes y Julio Castro reforzaron el ataque albirrojo, quienes gozaron de un par de chances claras para aumentar el marcador, pero el guardameta del ‘potro’ evitó la debacle.

Con este resultado, Unión San Felipe se encumbró al quinto puesto de la tabla, con 7 puntos tras tres encuentros. Los del Valle del Aconcagua siguen invictos y en la próxima fecha se medirán ante Barnechea, el lunes 04/04 a las 18:00 horas.

Por otro lado, Deportes Melipilla se quedó en la sexta posición con los mismos 7 puntos, pero con seis duelos jugados. En la séptima fecha, los pupilos de Ariel Pereyra quedarán libres y no verán acción por la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Gallegos