jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Valdivia arenga a la ‘Roja’: «Todas las fuerzas a nuestros guerreros»

El 'Mago' envió un mensaje de apoyo a sus ex compañeros a solo horas del partido trascendental en el que Chile visitará a Brasil con la esperanza de traer un resultado positivo que permita seguir soñando con llegar a Qatar. "¿Dónde es el asado?" fue parte de la pregunta del '10'.

Uno de los campeones de América con la selección chilena y quien fuera una de las principales figuras de la ‘generación dorada’, Jorge Valdivia, no se quiso quedar atrás del partido que enfrentará a Chile ante Brasil y utilizó su cuenta de Twitter para darle un mensaje de apoyo a la ‘Roja’.

«¿Si ganamos dónde es el asado? Vamos a mandarle todas las fuerzas a nuestra selección, a nuestros guerreros! Éxito», esgrimió Valdivia.

El ‘Mago’ jugó por la selección chilena desde el 2004 hasta el 2017, luego de que Chile quedara eliminado de clasificar al mundial de Rusia 2018.

Este jueves 24 de marzo a partir de las 20:30 horas, Brasil y Chile se verán las caras en el Estadio Maracaná por la fecha 17 de las Clasificatorias a Qatar.

Buen día Bom dia
Hoy 🇧🇷x🇨🇱
Si ganamos donde es el asado ?

Vamos a mandarle todas las fuerzas a nuestra selección , a nuestros guerreros .!
Éxito

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia