jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Rebolledo y clásico universitario: «Nos vendría bien una victoria»

El zaguero 'cruzado' destacó la dura semana de trabajo de cara al duelo contra Universidad de Chile, donde sabe que tienen mucho que mejorar para retomar el nivel y dejar atrás las cuatro derrotas seguidas en el Campeonato Nacional, sobre todo con la Libertadores en mente.

Universidad Católica no la pasa bien y ya suma cuatro derrotas seguidas en el Campeonato Nacional. Con la mente en volver al triunfo y mejorar los errores de las últimas fechas, Raimundo Rebolledo analizó la semana en la UC y adelantó el clásico universitario.

«Han sido entrenamientos bastante intensos considerando que tenemos que mejorar muchas cosas y necesitamos ganar. Esta semana de receso a nosotros nos viene muy bien para afinar detalles y poder volver a la victoria», declaró ‘Catuto’ al sitio oficial del club.

Pensando en el clásico ante Universidad de Chile, Rebolledo no esconde su ilusión que es un lindo partido para volver a la senda del triunfo. «A todos nos gusta jugar y ganar los Clásicos Universitarios. Nos vendría bien una victoria, la necesitamos y estamos trabajando para el partido que se nos viene», explicó.

Finalmente, tuvo palabras para el trascendental duelo de la ‘Roja’ ante Brasil en el Maracaná y luego contra Uruguay en Santiago. «Sabemos que son dos fechas muy difíciles, pero como todo chileno, tenemos la fe de que se puede lograr la clasificación al mundial. Apoyo como un hincha más a todo el plantel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Raimundo Rebolledo