jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gales sigue ilusionándose con Qatar 2022 tras vencer a Austria

La selección de Gales dio el primer golpe para seguir soñando con el Mundial de Qatar 2022 tras derrotar por 2-1 a Austria con una impecable actuación del jugador del Real Madrid Gareth Bale, quien anotó un doblete espectacular para darle vida a su selección.

La repesca de las Eliminatorias de la UEFA por un cupo a Qatar 2022 ya se están definiendo, pues Gales venció por 2-1 a Austria y avanzó al duelo final de la llave A y sigue con la ilusión de poder está en una nueva Copa del Mundo.

El duelo se inclinó tempranamente para los galeses que, de la mano del jugador del Real Madrid, Gareth Bale, que en los 25 minutos anotó un verdadero golazo de tiro libre directo con un zurdazo impecable que batió a Heinz Lindner para dejar las cosas 1-0.

Luego en la segunda mitad, los ‘dragones’ golpearon fuerte nuevamente de la mano de su estrella Bale que nuevamente se hizo presente en el marcador para poner el 2-0 con una gran asistencia de Ben Davies en los 51′.

Más tarde, llegó el descuento para los austriacos que de la mano de Marcel Sabitzer (64′) descontó 2-1 con una gran anotación y quien lo asistió fue Stefan Lainer.

Debemos recordar que el ganador de este duelo deberá enfrentarse al ganador entre Escocia y Ucrania, partido que aún no se juega debido al conflicto bélico que está sucediendo en dicha nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias