jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vinícius por marcar a Chile: «Mejor lugar para primer gol por Brasil»

Brasil brilló y goleó a la 'Roja' en la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, ratificando el por qué es el puntero absoluto de la clasificación. Vinícius Jr. fue una de las figuras del partido y anotó su primer tanto en clasificatorias por el 'Scratch'.

Brasil mostró su mejor juego contra Chile y se impuso por 4-0 en el Maracaná, estadio que vio durante este encuentro el primer gol de una de sus actuales figuras, el delantero del Real Madrid, Vinícius Jr, quien hizo ruido por conseguir 120 entradas para su familia y sus amigos para esta disputa.

«No había mejor lugar para marcar el primer gol de la selección. Estoy muy feliz», señaló el jugador tras el partido y tras colocar el 2-0 que complicó el panorama de la selección chilena durante los últimos minutos del primer tiempo.

«Espero seguir ayudando a la selección haciendo grandes partidos», añadió el extremo de Real Madrid, quien se ha ganado un puesto como titular dentro del once de la ‘Scratch’ durante estas Clasificatorias y que llegará con grandes posibilidades de formar parte del once inicial en el Mundial.

El delantero también se refirió al apoyo del público en el Maracaná, el cual apoyó durante los 90 minutos. «Agradezcamos a la afición, es nuestro último partido en Brasil antes del Mundial, muy feliz de que el público esté con nosotros», señaló.

Finalmente, la estrella del Real Madrid se refirió a su participación en el Mundial. «Ahora toca seguir nuestro trabajo, hacer las cosas bien para conseguir el título a fin de año», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Vinícius Junior