viernes 20 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina de Fernández y Pizarro tendrá como rival a Dínamo Kiev

El equipo de los seleccionados nacionales se enfrentará al Dínamo Kiev de Ucrania en los cuartos de final de la Europa League, en duelos que se disputarán los días 16 y 23 de abril. En tanto, el Brujas de Francisco Silva se enfrentará al Dnipro. Revisa los cruces de la ronda de ocho mejores.

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la Europa League 2014-2015. Y la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro ya tiene rival, el cual será el Dínamo Kiev ucraniano, elenco ante el que buscará su clasificación a las semifinales del segundo torneo más importante de clubes de Europa.

El cuadro de Florencia superó sin mayores problemas a la Roma tras golear  equipo de la capital italiana por 3-0 en el Olímpico de Roma. Mientras que el Dínamo entra por la puerta grande al grupo de los ocho mejores, luego de aplastar al Everton por 5-2 en Ucrania. El duelo de ida se jugará en Kiev el 16/04 y la revancha será en Florencia el 23/04.

Otro chileno que también conoce su rival es el Brujas de Francisco Silva. El equipo belga superó con comodidad al Besiktas turco y ahora se deberá medir al Dnipro de Ucrania, que logró superar al Ajax para meterse en los cuartos de final.

Los cruces restantes serán el Sevilla contra el Zenit ruso y el Wolfsburgo frente al Napoli. Todos los duelos de la competencia se disputarán en su ida el 16 de abril y la vuelta se jugarán el 23 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro » Matías Fernández