viernes 25 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Uruguay no contará con su joven estrella para enfrentar a Chile

Las tarjetas amarillas nuevamente se hacen presente en los planteles de selecciones sudamericanas, quienes no podrán contar con sus máximas figuras para concluir el proceso Eliminatorio rumbo a Qatar 2022. En este caso los 'charrúas' no contarán con una de sus jóvenes promesas.

El seleccionado de fútbol de Uruguay desató una fiesta monumental en Centenario de Montevideo tras clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a Perú por 1-0 con el solitario gol de Giorgian De Arrascaeta. Todo esto de cara a la última fecha Eliminatoria donde deberá enfrentar a Chile en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, toda gran batalla tiene su sacrificio y eso bien lo saben los ‘charrúas’, quienes no podrán contar con la joven joya de su equipo, el jugador Facundo Pellistri, que tras la acumulación de tarjetas amarillas quedó suspendido para el duelo ante la ‘Roja’.

Es así como Diego Alonso deberá buscar dentro de su plantilla el jugador indicado para suplir a Pellistri y ver cuál es el indicado para estar en su oncena titular en Santiago, teniendo ya la tranquilidad de estar en la cita mundialista.

La ‘Celeste’ aseguró su cupo al Mundial con 25 goles con una diferencia negativa de goles de menos dos y deberán a las 20:30 horas enfrentar a un dañado Chile que viene de caer ante Brasil y que aún busca su cupo al repechaje.

 

a

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Facundo Pellistri » JUGADORES